El Betis sigue escalando con presencia mexicana

Con Diego Lainez como titular, el Betis venció como visitante 2-0 al Huesca por el cierre de la jornada 18 de La Liga. Los dirigidos por Manuel Pellegrini empiezan a sumar y se posicionan en la media tabla, hundiendo al Huesca en el fondo.

El examericanista Lainez jugó 80 minutos en la victoria verdiblanca | Foto: Youtube

Importante triunfo para el Real Betis, que empieza a abandonar la segunda mitad de la tabla para posicionarse en la línea ecuatorial de la clasificación en LaLiga.

Diego Lainez arrancaba como titular en el frío estadio del Alcoraz, casa de Huesca que buscaba abandonar el foso. Mientras que el otro azteca del club andaluz, Andrés Guardado, no fue parte de la expedición; mismo caso del exTijuana y América, Guido Rodríguez.

El triunfo bético llegó sobre el final cuando el argelino Aissa Mandi remató a un gol un centro del brasiñelo Emerson. Ya en el añadido y cuando los locales se volcaban a empatarlo, el paraguayo Antonio Sanabria hacía el segundo para certificar la victoria andaluza en territorio aragonés.

De esta manera el Betis queda en la casilla 10 con 23 puntos, a siete de puestos europeos. Mientras que el Huesca es colista a cinco puntos de la salvación que de momento marca el Valladolid.

Lee también   El Sevilla pasó problemas para imponerse al Rennes