El Borussia Dortmund sigue dando pena en la Bundesliga, esta vez el Hannover 96 le sacó la victoria como visitante con marcador de 0-1. 

 La previa. El Dortmund llegaba al encuentro luego de una dolorosa derrota como visitante contra el Colonia por marcador de 1-2, de igual forma arribaba el Hannover que no pudo hacer valer su localía frente al Borussia M’gladbach y cayó 0-3.

Al ataque. El equipo local se fue desde los primeros minutos al frente buscando el gol que los adelantara en el marcador, sin embargo todos sus esfuerzos fueron insuficientes y con el paso del tiempo bajaron su intensidad ofensiva.

El apoyo. De lo más destacado de la primera mitad fue la enorme pancarta que los aficionados de las “Abejas” mostraron a su equipo, “6 grandes años no se deshacen en 6 partidos”.

Balde de agua fría. Cuando mejor jugaba el Dortmund cayó el gol de los visitantes. Kiyotake cobró un tiro libre desde afuera del área y mandó el esférico al fondo de las redes, su disparo pasó por encima de la barrera y se incrustó en la parte inferior izquierda de la meta rival, Weindenfeller tardó en reaccionar aunque era difícil sacar ese balón.

Lo que viene. El próximo 1 de noviembre se viene una edición más del clásico alemán, el Borussia tendrá que mostrar una cara similar a la que tiene en Champions League si quiere derrotar al Bayern München, por su parte el Hannover recibirá en casa al Eintracht Frankfurt.

Así jugaron

Borussia Dortmund: Weindenfeller; Mats Hummels, Neven Subotic, Lukasz, Erik Durm, Gundogan, Bender, Marco Reus, Aubameyang, Mkhitaryan y Adrián Ramos.

Lee también   Borussia Dortmund estaría en la pugna por fichar a Macías

Hannover 96: Ron-Robert Zieler; Marcelo, Felipe, Stankevicius, Christian Schulz, Ceyhun, Schmiedebach, Jimmy Briand, Kiyotake, Bittencourt y Joselu.