El Brujas sorprende al Madrid y se lleva un punto del Bernabéu

Dennis marcó los dos goles de la visita

Sergio Ramos y Casemiro salvaron al Real Madrid de la ‘Noche de Brujas’ que se iba a desatar en el Santiago Bernabéu. El equipo belga se fue al descanso arriba por 0-2 con dos goles ‘aparatosos’ de Emmanuel Dennis, pero en la segunda parte hubo reacción merengue.

La verticalidad del equipo de Phillippe Clement sorprendió a los jugadores madridistas, quienes  dejaron muchos espacios en defensa que fueron aprovechados por la visita. Los dos goles de Dennis eran un aviso y Zinedine Zidane dio ingreso a Alphonse Areola (Courtois salió por problemas estomacales) y Marcelo.

El descuento de la ‘Casa Blanca’ llegó por intermedio del capitán de cabeza (55’), cuya jugada fue revisada por el VAR ante un posible fuera de juego que finalmente no existió. Doce minutos después ingresaba Vinicius Jr. para buscar la remontada.

Cuando todo parecía sentenciado para un Madrid que lo intentaba pero que no concretaba, faltando 5’ para el final, apareció ‘Casemito’ para poner la igualdad, nuevamente de cabeza, pero está vez a balón parado. Previamente, Vinicius recibió una falta por la espalda de Ruud Vormer, quien fue expulsado con roja directa.

En el agregado parecía que los de ‘Zizou’ harían la heroica, pero la defensa del Brujas se aplicó para preservar el punto. Nueva salida al Bernabéu sin conseguir la victoria en los últimos tres partidos disputados (CSKA, Ajax y Brujas). En total son 345 días sin lograr sin ganar en casa por Liga de Campeones.

Lee también   CER (3)3-3(4) SAN | Claroscuro y gran final