El Cádiz le faltó el respeto al Campeón en su propia casa

El Real Madrid es casi invencible cuando juega de local, pero en esta jornada el campeón pareció tener resaca de selecciones y fue sorprendido por el Cádiz.

Cádiz
Foto: @Cadiz_CF

Con un tanto de Anthony Lozano el equipo amarillo logró ganarle al monarca de LaLiga para ser uno de los líderes con 10 unidades.

Sin parecer un equipo recién ascendido, jugando como lo ha hecho desde el primer minuto en primera, sin temor al gigante que tenía enfrente, así fue como salió el equipo portuario de Andalucía y se mantuvo por todo el juego.

En pocos minutos ya le había mostrado los dientes al Madrid, que sin Casemiro no pudo mantener erguida la columna y en 10 minutos ya habían visto el peligro de su rival.

Y si en 10 minutos lo vieron, a los 15 lo sufrieron, cuando el hondureño Lozano recibió un pase entre los dos centrales del cuadro merengue y sacó un remate que aunque pegó en Courtois terminó por irse dentro del arco.

El cuadro local tuvo más tiempo la pelota pero no encontraba muy claramente el arco pese a haber sacado unos cuantos disparos, pero fue solamente uno al arco, una cantidad que aumentó considerablemente para la segunda parte cuando Zidane realizó cuatro cambios para el reinicio.

En el complemento los locales se envalentonaron y salieron a buscar el empate que casi llega, la más clara tras un buen remate Benzema que se estrelló en el travesaño.

El Madrid intentó hasta donde pudo e incluso hizo que el Cádiz se metiera en su propia área, pero fue imposible superar la muralla amarilla. que al final terminó sirviendo para una victoria por la mínima.

Lee también   A 13 puntos del United...