El Chelsea avanza de fase en Copa de la Liga con Havertz demoledor

El Chelsea demolió a un equipo modesto como lo es Barnsley por la Copa de la Liga, pero lo sorprendente, o más relevante por lo que se espera, fue la actuación de Kai Havertz.

Chelsea
Foto: YouTube

Y es que el delantero alemán se robó todas las cámaras, como espera el club blue, al anotar el primer hat-trick de su carrera y además repartir asistencias para la goleada por 6-0.

El equipo de la segunda división comenzó con ilusión y en los primeros 20 minutos le generó problemas a un equipo en el que Caballero estaba siendo la figura, eso hasta que se equivocaron en un pase en defensa que robó Abraham y remató contra el portero.

Ocho minutos después cayó el primero de la joya alemana, cuando Abraham dejó pasar un balón enviado por Mount en el área que cayó para Havertz y este definió al primer palo.

Pese a todo, el Barnsley tuvo jugadas de ataque y se fue al descanso con diferencia de dos goles que se sintieron injustas por sus llegadas al arco, pero para el completo todo iba a cambiar y el Chelsea abrió el grifo y apenas a los tres minutos llegó el tercero, cuando Havertz robó una pelota en salida de su rival que sirvió como asistencia para el tanto Barkley desde afuera del área.

Para el cuarto una vez más apareció el trío juventud, Mount con un pase desde el costado para Abraham en el área y este de tacón envió para Havertz, quien remató con la zurda hacia el costado del segundo poste.

Lee también   Caracas apretó el grupo 8

El alemán cerraría su cuenta al recibir un pase largo, superar al portero con un caño, siendo el último de su equipo, y se iría en solitario para definir con el arco vacío. El sexto lo colocaría Olivier Giroud a pase de Chillwell.