El Chelsea de Tuchel no frena su racha y avanza a semifinales

Foto: Chelsea

El Chelsea avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra gracias a un gol en propia puerta, otro de Hakim Ziyech y a las paradas de Kepa Arrizabalaga, que evitó varias veces el empate del Sheffield United (2-0).

Un gol de Oliver Norwood en propia puerta precipitó la clasificación del conjunto Blue, que fue mejor que el Sheffield United, pero que no cerró el partido y pasó minutos de sufrimiento.

Las mejores ocasiones de gol las tuvo David McGoldric, primero con un cabezazo a un metro de la portería que mandó inexplicablemente fuera y después con una jugada por la línea de fondo en la que se encontró con Kepa.

El español también salvó un buen disparo de Olivier McBurnie desde fuera del área y mantuvo la portería a cero por tercera vez consecutiva en su cuenta personal. Además, el Chelsea solo ha recibido dos goles en los últimos 14 partidos, ninguno en los últimos siete.

El Chelsea no perdonó y sentenció en el tiempo añadido, cuando Ziyech cazó un centro de Chilwell y marcó de volea.

Su rival en semifinales se conocerá esta tarde tras la disputa del Leicester CityManchester United. En el bombo de semifinales ya están el Southampton y el Manchester City.

Lee también   La segunda cereza del pastel 28/11/2014