El Chelsea derrotó al Atlético y se lleva la ventaja para la vuelta

Partidazo en la llave que mide al Atlético de Madrid y el Chelsea, que se llevaron los ingleses en la ida jugada en Bucarest, demostraron ser equipos dignos de los Octavos.

Chelsea vs Atlético
Captura de Video

Los londinenses lograron sacar un buen resultado como visitante al ganar apenas por 1-0 con el gol de Olivier Giroud, que no condiciona la llave, pero sí termina siendo una ventaja que le puede ayudar.

El cuadro visitante fue el que salió con todo y lo demostró a lo largo de los 90 minutos donde el colchonero pareció salir con miedo, pues dejó su arco en cero y no solo hablando de goles, sino también de remates por parte de su rival, que no probó ni una sola vez.

Nuevamente los ‘Blues’ le complican la vida a los españoles, pero tardó mucho en abrir el marcador y apenas convirtió una diana que le bastó. El primer tiempo lo terminaron sin goles y tuvieron que esperar al minuto 68 para ponerse en ventaja, cuando Giroud hizo una ‘chilena’ para pescar un rebote que se quedó alto en el área. Tuvo que ser revisada en el VAR por posible fuera de juego, pero finalmente se convalidó por ser ‘pase de un rival’.

Los de Simeone quisieron responder luego de la anotación, pero no les alcanzó con su propuesta y el Chelsea tampoco lo ayudó debido a que se paró bien en la defensa.

Ahora los de Tuchel, que parecen agarrar un buen camino, llevarán esa diferencia a la vuelta en Stamford Bridge el próximo 17 de marzo.

Lee también   BAY 6-0 HAM | ¡Qué Bávara paliza!