El Chelsea derrotó al Crystal Palace tras imponerse 2-1 en el Stamford Bridge. El brasileño Willian abrió el marcador, Kelly marcó en propia puerta y Van Aanholt descontaría en el 90´ para los visitantes.

Los de Conte por fin se reencontraron con la victoria el día que cumplen 113 años de historia. Maniataron al Palace desde los primeros minutos del encuentro con Hazard y Willian muy participativos hasta que este último abriera la lata con un potente derechazo desde fuera del área en el 25´ para confirmar su excelente momento futbolístico.

El segundo tanto del partido llegaría por parte de Kelly en propia puerta en el 32´ después de una excelente jugada colectiva de los locales, el defensa no pudo evitar que el balón entrara y así poner el lapidario 2-0 que impuso la tranquilidad para el equipo de Londres.

En el segundo tiempo el Palace quiso enmendar las cosas exigiendo un par de veces a Courtois ya con Zaha en el campo, pero no tuvieron creatividad en la ofensiva. Hazard pudo haber ampliado el marcador luego de un rápido contraataque que terminó en nada y ya cuando restaban minutos para finalizar le anularon un gol a los de Hodgson por una falta en ofensiva de Tomkins en un córner.

En los últimos minutos los visitantes asustaron a un Chelsea que ya se había relajado con un gol de van Aanholt en el 90´ luego de un letal contragolpe. Los locales terminarían pidiendo la hora debido a los constantes ataques que le propiciaban hasta que finalmente se terminó el encuentro con los tres puntos para Hazard y compañía.

Lee también   Blackpool, otro pisoteado por Chelsea

Con este resultado, el equipo de Londres está a dos puntos de los puestos de Champions por detrás del Tottenham que tiene un partido menos. Los de Conte ahora tienen la mente en la visita al Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona este miércoles por la vuelta de los octavos de final, en el global están empatados 1-1 luego del partido en el Stamford Bridge hace un par de semanas.