El Chelsea eliminó al Real Madrid y la Final de la Champions será inglesa

El Chelsea dio el golpe en la mesa y eliminó a otro de los candidatos a quedarse con la Champions, el Real Madrid, al ganarle el partido de vuelta jugado en Stamford Bridge.

Chelsea
Foto; YouTube

Con las anotaciones de Timo Werner y Mason Mount, el ‘Blues’ se hizo escuchar y ganó por 2-0 para meterse en la Final por un marcador global de 3-1.

La postura del cuadro londinense era clara, resguardar el resultado y salir de contra, mientras que el merengue salió a tener la posesión, crear peligro con los pases de Modric y las escapadas de Vinicius por la derecha.

Sin embargo, al conjunto inglés le daba resultado su estrategia, mientras que los españoles fallaron en la clave, anotar. Su postura era dominante, pero no clara de cara al arco, algo que aprovechó su rival para anotar, robando en el medio del campo con Kanté en plena conducción, un remate de Havertz que se estrelló en el travesaño y que Werner empujó en solitario con la cabeza.

Chelsea
Foto: YouTube

En la segunda mitad la única variante en la postura de ambos fue que el Chelsea salió más al ataque, aprovechando el desordenamiento de los blancos, que nunca encontraron a Benzema, pero en las primeras que tuvo lo seguía dejando con vida.

El martillo le cayó a la serie cuando a falta de 10 minutos para el final Kanté robó una pelota en tres cuartos de cancha y cedió para Pulisic, quien logró esperar en el área para darle un pase entre dos rivales a Mount, quien remató con arco vacío.

Lee también   Real Madrid destruye al Bayern Munich y va a las semifinales

Una nueva final inglesa en la Champions, con los blues siendo nuevamente protagonistas como en 2008, y además inédita al enfrentarse, curiosamente, al otro equipo de Manchester.