El Chelsea goleó a la Juventus y se metió en Octavos de Champions

El Chelsea campeón fue una aplanadora y por eso se metió en Octavos de la Champions al golear 4-0 a la Juventus y además le arrebató el primer lugar de su grupo.

Chelsea
Foto de YouTube

Los ‘blues’ salieron con todo buscando una victoria que no solo les permitiera clasificar, sino además escalar al primer lugar del grupo. Estaba haciendo todo para ponerse al frente del marcador, pero no podía concretar.

No obstante, solo fue cuestión de esperar para que celebraran el gol. Una jugada polémica en la que se podía cobrar mano en el área, pero que no se pitó y Chalobah aprovechó el rebote para fusilar al arquero y poner el 1-0.

Para le segundo tiempo el equipo londinense salió aplastando. Por eso, pasados los 10 minutos consiguieron pasar de ganar a golear, haciendo lucir muy mal a la Vecchia Signora. Al 56 marcó James al conseguir un espacio en el área para controlar y rematar; y dos minutos después apareció Hudson-Odoi para rematar una gran jugada colectiva dentro del área.

La Juve le quiso el ritmo al juego para no sufrir otro tanto. Tuvo algunas para descontar, pero la suerte no la acompañó. El que sí contó con suerte y puntería fue el local, que sobre el pitazo final anotó el cuarto luego de la definición de Werner a una jugada colectiva.

Así, el Chelsea se metió en Octavos de la Champions y encima le quitó el primer lugar a la Juventus. Llegó a 12 puntos, mismos que el ‘bianconeri’, pero lo supera por diferencial de goles.

Lee también   FC Juárez vs Atlante Final Ascenso MX Apertura 2015