El Chelsea goleó al Sevilla con póker de Giroud y es primero

El Sevilla y el Chelsea querían comenzar a consagrase como ganador de su zona y para eso se midieron en el césped del Sánchez Pizjuán, con un resultado peculiar.

Chelsea vs Sevilla
Foto: Twitter @ChelseaFC

El partido suponía ser más cerrado, para el final lo celebraron los ingleses que ganaron por 4-0 con el póker que convirtió Olivier Giroud y así ser líder único.

Los Blues comenzaron ganando apenas al minuto siete, cuando el francés recibió un pase en el área, hizo un enganche y aun cayéndose sacó un remate de zurda que se fue al fondo del arco.

El primer tramo fue sin mucho peso en el mediocampo y se centró en ataques rápidos para ambos, siendo el cuadro nervionés el más insistente y que se quedó con la pelota, pero no pudo anotar y esperaba, al igual que su rival, poder marcar en el segundo tiempo.

Pero no lo consiguió, caso contrario al de los ingleses que apenas al minuto nueve del complemento ya celebraban el 2-0 y justo en el mejor pasaje de los españoles, luego de que Giroud definiera de gran manera picando la pelota sobre el portero.

Faltando poco más de 15 minutos para finalizar las acciones los londinenses conseguirían el tercero al igual que el francés, cuando le pusieron un centro a media altura y este solamente giró el cuello para darle dirección de arco a su cabezazo por el primer palo.

Y para completar el póker, o en este caso, la «flor» de Giroud, le concedieron un penal al 84 y él mismo se encargó de rematar y convertirlo.

Lee también   Stoke City vs Liverpool Premier League 2015

Cada gol de los Blues fueron en ataques de un Sevilla que no pudo abrir el arco y que ahora ve al Chelsea con 13 puntos ser el líder de la zona E.