El Chelsea logró meterse de milagro en los 8vos de la Carabao Cup

El Chelsea consiguió meterse de milagro en la siguiente instancia de la Copa de la Liga Inglesa, pues empató 1-1 contra el Aston Villa y le ganó por 4-3 en los penales para avanzar.

Chelsea
Foto: YouTube

El cotejo tuvo un inicio muy parejo y trabado, pero también muy ofensivo y sin un dominador claro. Los ‘blues’ tuvieron más tiempo la pelota, pero fueron los leones los que sacaron más remates. Aun así, los dos estuvieron muy cerca del gol, pero ninguno se fue con ventaja al medio tiempo.

Serían los de Tuchel los que se pondrían en ventaja al minuto 10 del segundo tiempo, cuando Werner pegó un salto para cabecear un centro de Reese James. Pero 10 minutos después llegó la igualdad del cuadro de Birmingham por la misma vía. Archer se elevó para conectar un centro con la cabeza.

Desde ahí todo se volvió más parejo aun. Ambos buscaban la victoria, pero a su vez no querían que se les escapara el cotejo de sus manos. Estaban cerca del gol, pero sus remates eran lejanos o dominados por los respectivos cancerberos.

La paridad se sostuvo hasta el final, por lo que tuvieron que recurrir a los penales para decidir al vencedor. En la tanda, Young y Nakamba sellaron el destino del Aston Villa, que fue deshecho por el tanto que Reece James convirtió para darle el triunfo 4-3 a los londinenses y su pase a los Octavos de la Carabao Cup.

Lee también   ¿Esperaban algo distinto?