El Chelsea no pudo superar en su propia casa al Sevilla

Uno de los duelos más interesantes de este inicio de la Champions era el que protagonizarían el Chelsea y el Sevilla, campeón de Europa League, en Londres.

Chelsea vs Sevilla
Foto: Twitter @ChelseaFC_Sp

No obstante, el compromiso terminó con un empate 0-0 sin muchas emociones y que dejó ver que tanto ingleses como españoles necesitarán explotar al máximo a sus figuras de ataque para convertir los goles.

En la primera mitad los dos conjuntos se estudiaron a más no poder y trabaron mucho el partido tanto en mitad de cancha como metros antes del área, pero sin otorgar una posibilidad de tiro libre peligroso.

Ambos tuvieron un remate de sumo cuidado. Primero, el cuadro andaluz probó a Mendy tras un excelente cabezazo de Gudelj que logró tapar el cancerbero. Posteriormente fueron los Blues a través de Werner con un remate que supo detener Bono.

Las cosas no variaron para el segundo tramo, pues ambos seguían con su planteamiento con poca efectividad y una vez más, solamente tuvieron una clara de peligro por lado. Primero cuando Chillwell sacó un cabezazo complicado tras un centro que supo controlar bien el portero. Y a los pocos minutos respondió el Sevilla, también luego de un córner, pero ahora Jordán controló y sacó un disparo que se fue desviado.

Sin mucho más, el empate sin goles quizás se vio merecido, como se hubiese visto una paridad con tantos, y que no los deja complicados, pues suman un punto al igual que sus acompañantes (Rennes y Krasnodar).

Lee también   Özil se dijo nervioso por su regreso a jugar