El Chelsea se estrena en la Premier 20-21 con goleada

Un Chelsea que gastó poco más de 300 millones de euros en fichajes no podía iniciar su paso por la Premier League 20-21 más que con una victoria contundente.

Chelsea vs Brighton
Foto: YouTube.

Y así lo hizo al golear por 3-1 al Brighton en su casa con las anotaciones de Jorginho Frello, Reece James y Zouma, para así dejar claro que goles no le faltarán al equipo en esta temporada.

El cuadro Blue mostró superioridad desde el inicio del compromiso y su primer tanto no tardó en caer, pues al minuto 23′ Timo Werner provocó un penal que terminó ejecutando de buena manera Jorginho.

El equipo local terminó con la posesión de la pelota pero poco insistió en el ataque, algo que agradeció un conjunto rival que demostró tener que aceitarse de cara al resto de partidos.

El empate no tardó en caer en el complemento, pues a los 10 minutos apareció Trossard para sacar un buen remate de media distancia para una justa igualdad.

Pero el Chelsea tiene un ataque prometedor y así lo demostró James, quien varias oportunidades demostró su buena velocidad y así fue en la acción de un verdadero golazo apenas dos minutos luego del empate.

La posesión siguió siendo del cuadro local, que seguía sin saber qué hacer cuando se encontraba en la parte ofensiva y dejaba que su rival se acercara más al tercero, tal y como lo hizo a falta de poco más de 20 minutos para el final.

Tras el cobro de un córner, un gran cabeceador como Zouma se desprendió de su marca y curiosamente no remató con un testarazo sino con derechazo para darle sentencia a las acciones.

Lee también   Cumplen con la tarea

El equipo Lampard se suma al Arsenal y al Liverpool en la cima con tres puntos.