El Chelsea superó al Fulham para recuperar algunas posiciones

El Chelsea había caído en el ritmo que mostró en los primeros partidos de la Premier y esperaba que este encuentro contra el Fulham le permitiera retomar el nivel que mostró.

Chelsea
Foto: YouTube

Pero aunque se llevó la victoria por 1-0 gracias al gol de Mason Mount, los dirigidos por Frank Lampard dejaron más dudas que certezas de volver a meterse en la pelea por la liga inglesa.

El primer tiempo fue un tanto tedioso, y decir esto cuando el conjunto Blue sacó ocho disparos, tres de ellos a puerta y se quedó con el 62% de la pelota, es clarificar el momento por el que está pasando. Por su parte, el Fulham se mostró igual que contra el Tottenham entre semana (empate 1-1), pero ante el Chelsea no pudo ser tan efectivo y tampoco pudo hacer pie.

Lo de ambos mejoró un poco para los segundos 45 minutos, o hablando del lado de los Stamford Bridge, que metieron 13 tiros, tres al arco y dominaron con un 78% de tenencia, pero se le estaba haciendo difícil hallar el gol, que llegó cerca del final.

Para el minuto 78 el Chelsea creó un ataque peligroso que terminó en un centro que Areola rechazó muy mal, con un manotazo al medio de su área y en el que Mount remató de primera con la derecha para clavarla en el arco.

Teniendo que sufrir en el final, pero ya sin tiempo para más, la victoria fue para los Blues, que ahora suma 29 puntos para subirse a la séptima posición.

Lee también   El Real Madrid iría a toda máquina por Thibaut Courtois