El Chelsea tropezó contra el Wolverhampton

El Chelsea estaba a tan solo tres puntos de los líderes y si quería igualar su línea debía ganar, pero en contra tenía al siempre difícil Wolverhampton.

Chelsea vs Wolves
Foto: YouTube

Y en esta ocasión fueron los Wolves los que mordieron a los Blues, pues se impuso por 2-1 con los tantos de Daniel Podence y Pedro Neto.

Un partido complicado desde el principio y que se tornó así durante toda la primera mitad, pues aunque tuvieron llegadas a las áreas no pudieron terminar sus jugadas con goles, por lo que se fueron al descanso con empate sin goles.

Pero eso cambió para la segunda mitad, cuando se escucharon los tres gritos de gol y los primeros en celebrar fueron los de Lampard, cuando Olivier Giroud puso la pierna para sacar un remate complicado que bloqueó Patricio, pero que igualmente se fue al arco.

El equipo más portugués de Inglaterra se fue al frente rápidamente y consiguió un empate que les daría un fuerte envión, con el empate tras un golazo de Daniel Podence.

La igualdad desequilibró al Chelsea, que se salió casi en su totalidad del compromiso y le dejó más espacios a su rival, aunque curiosamente la vuelta se la dieron mediante una contra, la cual finalizó Pedro Neto entrando al área con balón dominado y sacando un zurdazo cruzado que dejó sin opciones a Mendy casi en el último minuto del partido.

Los últimos segundos se fueron en campo del Wolverhampton, pero los Blues no lograron empatar, por ello perdieron la opción de subirse al tren de los líderes al quedar con 22 puntos y ahora podrían quedar más lejos. Por su parte, los de Nuno llegaron a 20 unidades.

Lee también   La gran pifia de Courtois