El Chelsea venció al Porto del ‘Tecatito’ y se enfila de cara a las Semis

El Chelsea ganó como visitante a un Porto, que contó con ‘Tecatito’ Corona, que aunque no jugó mal, no contó con la fortuna requerida para poder anotar, por lo que su rival está casi en Semis.

Chelsea
Capture de Pantalla

El equipo Blue se impuso por 2-0 gracias a las anotaciones de Mason Mount y Ben Chilwell, un resultado como visitante que obliga a los lusitanos a ganar en Inglaterra por 3-0.

El primer tiempo fue equilibrado. El Chelsea tuvo la pelota, el Porto sacó más remates, incluso al arco, pero los londinenses supieron sacar petróleo de su único disparo al arco. Jorginho le colocó un pase entre líneas a Mount y el delantero, con un gran control, sacó un derechazo cruzado, imposible para el portero.

Las cosas para el segundo tiempo se invirtieron un poco, ahora el que sostuvo la pelota fue el conjunto inglés, que también tuvo más tiros, pero en cantidades al arco los portugueses los superaron. Sin embargo, todo estaba muy parejo, tanto, que se respiraba el empate o la sentencia del conjunto Blue.

Esto último fue lo que finalmente terminó ocurriendo, cuando Chilwell aprovechó un error defensivo para escaparse en solitario de cara al arquero, al que dejó desparramado en el piso y definió a puerta vacía para dejar su serie encaminada.

Con la ventaja de dos goles como visitante, el Chelsea intentará sostener, o buscar sentenciar la llave en Stamford Bridge el próximo martes 13.

Lee también   Tablas