El Napoli quería seguirle los pasos al Inter buscando un victoria frente al Cagliari como local, por la Jornada 5 de la Serie A, pero la visita se llevó el triunfo.

Foto vía Twitter

Con un gol del argentino Lucas Castro, cerca del final del partido fue más que suficiente para que los visitantes se llevaran un triunfo que los mantiene en los puestos de arriba.

El conjunto de Nápoles fue más intenso que su rival desde los primeros minutos del partido con un Hirving ‘Chucky’ Lozano siendo una gran pieza en la titular.

El mexicano estuvo mucho en contacto con el balón y se conectaba bien con sus compañeros, incluso, estuvo muy cerca de anotar en un par de ocasiones, pero la defensa y un fuera de juego se lo impidieron.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti movían el balón a su placer, pero fue un equipo que no tuvo muchas ideas a la hora de definir, mientras que el Cagliari tímidamente atacaba pero estuvo muy bien parado en la defensa.

Con Callejón, Mertens, Insigne y Lozano, el Napoli encontraba sus mejores oportunidades en el ataque, pero el portero rival y los malos disparos impidieron la oportunidad de celebrar un gol.

El delantero azteca jugó hasta el minuto 65, cuando fue reemplazado por el español Fernando Llorente, quien no tuvo mucho peso en el partido.

Y a falta de seis minutos para terminar el partido, el Cagliari hizo lo que no pudo hacer su rival, mandar el balón al fondo del arco.

La jugada fue obra de un centro enviado por el ex jugador de Boca Juniors, Nahitán Nández, para que Castro rematara de cabeza y dejara sin opciones al arquero.

Con la victoria el conjunto rojiazul iguala la línea del propio Napoli al llegar a los 10 puntos, igualado también con Atalanta.

Lee también   No puede el Inter

Por su parte los napolitanos perdieron la posibilidad de igualar a la Juventus en el segundo lugar y así seguir de cerca al Inter.