El Colonia hundió más al Borussia Dortmund luego de derrotarlo en casa por marcador de 2-1. Los dirigidos por Jürgen Klopp siguen metidos en la mediocridad en lo que a la Bundesliga se refiere.

La previa. El Colonia llegaba al encuentro luego de haber caído en calidad de visitante frente al Eintracht Frankfurt por marcador de 3-2, mientras que el Borussia arribaba al encuentro también con una derrota de 0-1 frente al Hamburgo.

Error del Borussia. Tras un error garrafal por parte de la defensa del Borussia cayó el primer tanto de la noche, Vogt fue el autor del gol luego de llegar solo frente al portero rival, solo tuvo que cruzar su disparo ante la salida del guardameta.

El empate. Para la segunda mitad parecía que las cosas cambiarían para el Borussia pues tan solo a dos minutos del complemento llegó el gol del empate, Ciro Immobile fue el encargado de mandar el balón al fondo de las redes tras una buena jugada colectiva con Reus.

Nuevo error. Esta vez fue del guardameta de las Abejas pues salió de mala manera y no logró cortar un pase dirigido hacia Zoller que no tuvo que hacer más que esperar a que el balón le cayera a sus pies para sacar un disparo frente a una portería totalmente abandonada.

Lo que viene. Colonia tendrá que visitar al Werder Bremen que hoy recibió una goleada en manos del Bayer Múnich, por su parte el Borussia intentará recuperar el paso al recibir el próximo sábado al Hannover 96.

Así jugaron

Lee también   El Shaarawy jugaría en la Bundesliga para el Borussia Dortmund

Colonia: Horn, Olkowski, Mavraj, Wimmer, Hector, Vogt, Lehmann, Risse, Osako, Peszko y Mauschyk.

Borussia Dortmund: Weindenfeller, Piszczek, Sokratis, Hummels, Grosskreutz, Kehl, Subotic, Kagawa, Reus, Aubameyang y Ramos.