El Derby de Milán fue para el Inter

El Inter se impuso 2-0 al Milan en el Derby della Modannina por la jornada 4 de la Serie A Calcio en San Siro. Con goles del croata Brozovic y el belga Lukaku, los dirigidos por Antonio Conte sumaron tres puntos de peso para seguir liderando la tabla en Italia.

Inter festejó en el derby de Milano | Créditos a @Inter

La primera mitad en San Siro (los Rossoneros hacían las veces de local) fue pareja y dinámica. Ambos combinados contaron con buenas oportunidades de picar en ventaja pero finalmente el empate a cero se impuso y todo quedaría para decidirse en el segundo tiempo.

Inter se mostró superior en los primeros 45, pero el Milan demostró que tenía armas para lastimar.

Ya en la segunda parte, apenas reanudado el cotejo, llegaba el 1-0 para el Inter, gol anotado por el croata Marcelo Brozovic.
Gol que debió pasar por la incertidumbre del VAR pero que finalmente subió al marcador para alegría de los fanáticos neroazzurros de la curva norte interista.

Créditos a @Inter

Milan salió desesperado a empatar y pudo hacerlo pero le faltó pegada pese a contar con el cotizado delantero polaco Kryztocz Piatek. Cuando quedaban diez minutos para el final, llegaría el segundo mazazo a las esperanzas milanistas.

El tanque belga Romelu Lukaku hizo el 2-0 para asegurar la victoria interista y el liderato a por el codiciado Scudetto propiedad bianconera.

Triunfo de peso para los dirigidos por Antonio Conte ante los de Marco Giampaolo. Inter lleva marcha perfecta en 4 partidos de Serie A. Mientras que el Milan vuelve a tropezar con la inconsistencia y cae en una de las primeras «pruebas de fuego» de la temporada.

Lee también   Inglaterra derrotó a Costa Rica 2-1 y avanzaron a cuartos de final