Por la jornada 16 de la Liga MX, Toluca y Atlas empataron 1-1, marcador que califica de manera oficial al equipo mexiquense…

Previo. Toluca buscaba clasificarse directamente a la liguilla, con un punto lo hacía oficial. Atlas busca sumar para alejarse de la zona baja de la tabla.

El partido. Toluca se cansó de fallar pero eso pasó a segundo término, ya que selló su presencia en la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX con el empate conseguido hoy 1-1 ante Atlas en la cancha del estadio Nemesio Díez.

Los goles. Los diablos rojos necesitaban al menos la igualada para meterse a la fiesta grande y lo lograron gracias al gol de penalti del paraguayo Pablo Velázquez, al minuto 76. Los rojinegros se habían adelantado por conducto de Omar Bravo, al 67.

¿Cómo quedan? Toluca con 26 unidades en el quinto puesto. Atlas en el puesto 15 peor en posibilidad de caer mas si Chivas o Pumas sacan los tres puntos en su duelo de este domingo.

Lo que viene. Toluca visitará al América el próximo sábado, Atlas jugará a mitad de semana la final de la Copa y después en liga, recibirá a los Tigres.

Lee también   Gallos Blancos se impuso a Puebla