El Dortmund recupera la sonrisa en la Champions

El Borussia Dortmund quería levantarse de la derrota sufrida en la primera jornada y por ello tenía que recibir al Zenit, un rival que opuso resistencia.

Dortmund vs Zenit
Foto: Twitter @BVB

Pero eso no fue suficiente como para que los alemanes no se impusieran por 2-0 con los tantos de Jadon Sancho y Erling Haaland, para recuperar algo de terreno en el grupo F en la Champions.

Los primeros 45 minutos estuvieron bastante parejos, pero el cuadro alemán fue ligeramente superior, aunque esa igualdad no se pudo reflejar en el marcador.

Pese a que el equipo amarillo tuvo el control de las acciones no estuvo exento de recibir un tanto en contra en par de ocasiones, la más clara con un cabezazo de Driussi que se fue por encima del arco.

Los rusos aguantaban con su buena defensa incluso en el inicio del complemento y aprovechaban que las llegadas de los alemanes no suponían ningún problema.

Los visitantes mantuvieron su arco en cero hasta la mitad del segundo tiempo, cuando Karavaev sujetó a un rival en el área y principal pitó una pena máxima que cobró Sancho.

Tras el gol el compromiso no mostró mucho más y solamente volvió a tener emoción en el primer minuto añadido, cuando Bellingham asistió a Haaland con un pase que lo dejó mano a mano con el portero y el noruego no falló.

Ahora el Dortmund suma sus primeros tres puntos y aprovecha el empate entre la Lazio y el Club Brujas para ponerse a un punto de ambos.

Lee también   Ligue 1 2014/15 Jornada 24