El Everton se lo dio vuelta al Burnley para ser uno de los líderes

El Everton no dejó pasar la oportunidad de unirse a los líderes de la Premier League y por eso derrotó 3-1, con tantos de Michael Keane, Andros Towsend y Demarai Gray, al Burnley.

Everton
Foto: Getty Imageston

El cuadro de Rafa Benítez se vio ligeramente superado por su adversario en la primera parte, aunque no consiguió superar a Pickford. En las estadísticas fue superior y demostrabas que en cualquier momento podía marcar, pero tuvo que esperar al segundo tiempo para ello.

Fue en pleno arranque del complemento que el Burnley movió las redes, cuando cobraron un córner que Ben Mee conectó de cabeza para poner a los suyos adelante. Sin embargo, a los pocos minutos llegó la igualdad de los «toffees» con en el gran cabezazo de Michael Keane y rápidamente le dieron la vuelta, luego de que Towsend sacara un potente remate desde lejos y posteriormente con la anotación de Gray, tras haber quedado solo frente al portero.

Solo seis minutos necesitó el Everton para darle la vuelta a un compromiso que pudo haber tenido más goles por el lado azul, pero que no subieron al tanteador debido a dos fueras de juego.

Ya sin tiempo ni esfuerzo del Burnley, se concretó el final que hace que los «toffees» se unan al tren de líderes de la Premier, Manchester United, Chelsea y Liverpool, todos con diez puntos y también de manera invicta con un solo empate en cuatro juegos.

Lee también   Doblete de Cristiano refuerza el liderato de la Juventus