En duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Champions League, el PSG recibió en el Parque de los Príncipes al Estrella Roja de Belgrado, en actividad del Grupo C.

Desde la primera mitad, los parisinos inclinaron claramente la balanza a su favor, primero apareció Neymar con un gran cobro de tiro libre a los 20’ y posteriormente el brasileño remató un centro de Mbappé para conseguir su doblete al 22’.

Antes de marcharse al descanso, Edinson Cavani al 37’ y Ángel Di María al 42’, aparecieron dentro del área visitante para hacerse presentes en el marcador y encaminar el duelo con un contundente 4-0.

El París Saint-Germain pasó por encima del Estrella Roja sin despeinarse.

Ya en la parte complementaria, Kylian Mbappé ampliaría la ventaja de los parisinos al 70’, luego de empujar un servicio de Edinson Cavani.

El conjunto serbio respondió hasta los 74 minutos con la anotación de Marko Marin, sin embargo, recibirían un nuevo golpe del PSG al 81’, cuando Neymar se encargó de marcar su ‘hat trick’ y poner el 6-1 definitivo.

Con este resultado, los parisinos recuperan terreno en el grupo y obtienen sus primeras tres unidades del certamen, mientras que los serbios se estancan con un punto y una diferencia de goles bastante desfavorable.

Lee también   Derrota para dos