En un partido vibrante, el Querétaro se llevó los tres puntos de Torreón al derrotar 3-2 a Santos.

La previa. Santos venía de sacar un aburrido empate en la jornada pasada ante Monterrey y hoy buscaría mejorar su funcionamiento y obtener un buen resultado. Querétaro por su parte, derrotó 2-0 al conjunto de Pachuca en la fecha anterior.

Se estrenó Djaniny. Corría el minuto 20 del primer tiempo y el jugador caboverdiano anotó el primer gol del partido tras sacar un remate con la pierna derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia fue para Andrés Rentería y Santos arrancaba ganando.

Penalti para Querétaro. Al 29’, el árbitro central marcó una falta dentro del área después de que Carlos Izquierdóz cometiera falta sobre Camilo Sanvezzo. El mismo Sanvezzo fue el encargado de cobrar la pena máxima y al 30’, el cuadro queretano empataba los cartones.

Se adelantaban los visitantes. Emilio López se sacó un remate desde fuera del área con la pierna izquierda y por bajo venció a Oswaldo Sánchez. La asistencia fue para Camilo Sanvezzo y al 41’, el cuadro visitante derrotaba 2-1 a Santos y así nos fuimos al descanso.

Respondía el local. Al 65’ de la segunda parte, Santos respondió por conducto de Javier Orozco, que remató de pierna derecha desde el centro del área al centro de la portería. La asistencia fue para Darwin Quintero y el partido se ponía 2-2.

Los visitantes se llevaron la victoria. Cuando parecía que Santos empataría por jornada consecutiva, el cuadro visitante se volcó al frente y William Fernando da Silva anotó el gol de la victoria para su equipo al minuto 87. De esta manera el cuadro queretano se llevó los tres puntos de Torreón.

Lee también   Atlético de Madrid quedó fuera de la Champions

Resultado: Santos 2-3 Querétaro.

Lo que viene. Querétaro recibe en casa al Veracruz en la jornada 5. Santos por su parte, visitará a Chivas.

 

ASÍ JUGARON:

Santos: Sánchez,Alanís, Quintero, Rentería, Aldrete, Salinas, Tavares, Izquierdoz, Ceballos, Abella y Rodríguez.

Queretaro: Hernández, Osorio, Corral, Martínez, Corona, Da Silva, Verón, Da Silva, Sepúlveda, Osuna y López.