El Genoa de Johan Vásquez se hunde en la tabla a manos de la Roma

Victoria 2-0 de la Roma en su visita al Luigi Ferraris de Génova. El equipo rossoblu del zaguero azteca Johan Vásquez, que tiene a Andriy Shevchenko como entrenador, se mete en el temido descenso. Mientras que el equipo romano de Mourinho sigue sumando en la Serie A para trepar a zona Champions.

La Roma lo ganó sobre el final / foto: youtube

Con el exPumas, Johan Vásquez, como titular en el once del histórico exgoleador ucraniano Andriy Shevchenko, hoy entrenador del Genoa, los del Luigi Ferraris quería alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Pero enfrente estaba la Roma de Mourinho que se ubica en el otro ‘polo’ de la Serie A, aunque distanciado de los principales animadores del campeonato italiano.

El defensa mexicano jugó todo el partido. Un duelo que se mantenía en silencio hasta que a diez minutos del final, el ghanés de 18 años, Felix Afena Gyan, le daba los tres puntos a los de la capital. El joven africano certificaba su doblete al 90+4 para los visitantes.

Así las cosas, el equipo genovés se ubica en la casilla 18 en zona de descenso, a dos puntos de Spezia, que hoy se salvaría. Solo por arriba de los dos últimos, Cagliari y Salernitana. La Roma es 5to, a diez puntos de los líderes Milan y Napoli.

Otros marcadores de esta fecha (13) dominical en la Serie A calcio:

Sassuolo 2-2 Cagliari, Bologna 0-1 Venezia, Salernitana 0-2 Sampdoria.

Lee también   Monterrey vs América Minuto a Minuto