El Genoa de Johan Vásquez se hunde en la tabla

Otra derrota para el equipo del defensor azteca, Johan Vásquez. El exPumas fue titular y jugó todo el partido en el Olímpico Grande Torino, ante el equipo granate, que se impuso por 3-2 por la fecha 9 de Serie A.

Gol del paraguayo Antonio Sanabria para el Toro | foto: youtube

Se empieza a hacer un lugar el mexicano Vásquez en el equipo de Davide Ballardini, aunque la situación estadística no es la mejor para los genoveses. Anteúltimos en la clasificación, solo por arriba del recien ascendido Salernitana.

A la media hora de juego, ya ganaba el local Torino con tantos de Sanabria y Pobega. Ya en el segundo tiempo descontaba Destro. Pero rápidamente el croata Brekalo sepultaba toda esperanza visitante con el tercer gol para el Toro. El ecuatoriano Felipe Caicedo volvía a descontar para maquillar el marcador en la ciudad alpina.

Un Torino que se afianza en la mitad de tabla, intentado evitar sufrimientos como la pasada temporada. Mientras que el Genoa está en una situación apremiante, con 6 puntos en la casilla 19, aunque a un solo punto de la salvezza, que marca la Spezia. En una Serie A dominada con autoridad por el Napoli de Hirving Lozano, que le saca dos puntos a su escolta, Milan.

Lee también   Croacia no pudo con Eslovaquia y complica su clasificación a Catar