El Leganés de Javier ‘Vasco’ Aguirre volvió a sufrir otro duro revés en LaLiga, esta vez como local y por goleada ante el Getafe.

Foto vía Twitter @GetafeCF

Con goles de Leandro Cabrera (11′), Allan Nyom (20′) y Jaime Mata (32′), el equipo azulón derrotó 3-0 al cuadro pepinero y en casi media hora ya había definido el compromiso.

El partido prometía para ser parejo hasta que el Getafe se encontró con el primer gol, cuando Damián Suárez cobró una pelota parada que Cabrera remató de cabeza para quebrar el partido.

La anotación fue el punto de inflexión, pues unos minutos más tarde volvió a caer la otra, cuando nuevamente a balón parado golpeó el azulón, esta vez cuando Nyom se elevó para vencer a su marcador y cabecear el balón justo a la escuadra de Cuellar.

Y como si de un mal sueño del ‘Vasco’ Aguirre se tratara, cayó el último clavo al ataúd, cuando en un error de su equipo se derivó una contra letal que comandó Molina, quien llegó a dejar sentado al portero y ceder a Mata para que pusiera el 3-0.

Para la segunda mitad el equipo local salió más enfocado y tratando de revertir un resultado y un partido que se veían cuesta arriba y los cambios parecían ayudar.

Sin embargo, el Getafe le siguió dominando los hilos del partido al Leganés, que a pesar de haber crecido, por poco se lleva el cuarto en contra, pero fue salvado por un fuera de juego.

El equipo azulón, aunque todavía un poco lejos, sigue peleando la posibilidad de ocupar un lugar en puestos de Europa, pues con el triunfo llegó a 33 puntos.

Lee también   El Valencia derrotó al Barcelona y se quedó con la Copa del Rey

Por su parte, los pepineros siguen hundiéndose en lo más bajo de la tabla y con una victoria del Español en esta jornada podrían caer al último lugar.