El Inter asume el liderato de la Serie A

El Inter no afloja. Quiere como sea el Scudetto y se lo sigue peleando al Milan de tú a tú, ahora aún más al haberlo igualado en la cima de la Serie A luego de su triunfo ante la Fiorentina.

Inter vs Atalanta
Foto: YouTube

El conjunto nerazzurro derrotó por 2-0 al violeta, con los goles de Nicoló Barella e Ivan Perisic para treparse a lo más alto en solitario del torneo italiano.

El cuadro violeta comenzó manejando la pelota, algo que suele hacer aunque no lo haga de la mejor manera, pero no podía llegar al área gracias al excelente trabajo defensivo que realizan los dirigidos por Antonio Conte (todavía suspendido).

Cada ataque lombardo parecía que terminaría en gol, aunque le tomó 31 minutos en batir el arco rival y fue cuando Barella sacó un derechazo cruzado increíble desde afuera del área bien ajustado al lateral de la red.

Con el 1-0 le bastó a los de Milán para irse al descanso, que sabían que en cualquier momento anotarían el segundo y eso pasó casi en el pitazo inicial del complemento, cuando Hakimi hizo una buena jugada por la banda ingresando al área y sirviendo para Perisic, quien solamente la empujó a las redes.

El resto del encuentro prosiguió de la misma manera, la Fiore manejaba la pelota pero sin inquietar a su rival, que presenta la mejor ofensiva del torneo y lo ponía en evidencia a cada rato con sus ataques, aunque volvieron al portero de la «viola» en la figura con sus atajadas.

El final llegó con el triunfo del conjunto nerazzurri, que se trepa por el momento a la cima de la Serie A, esperando a lo que haga su máximo rival de ciudad, pues lo superó por una unidad a llegar a 47 puntos.

Lee también   Un gallo bravo para a la Máquina