El Inter debuta en la Serie A 2020-21 con una remontada

El Inter durante la campaña pasada dejó ir resultados impensados y en esta temporada que apenas inicia pasó todo lo contrario, remontó sobre el final.

Inter
Foto: YouTube

Y es que con goles de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Danilo D’Ambrosio, más el autogol de Ceccherini, los interistas lograron derrotar por 4-3 a una Fiorentina que sí dejó escapar la victoria cuando ganaba 3-2.

No fue un buen inicio para los nerazzuris, pues comenzaron abajo con la anotación de Kouame a arco vacío tras un buen pase de Bonaventura al regatear a portero.

Los locales pudieron empatar pocos minutos después con un penal que pitó el árbitro, pero que fue rechazado por el VAR. Por ello tuvieron que esperar hasta el 45+2 para ver a Martínez sacar un derechazo desde la media luna que se fue cruzado al ángulo de la portería. Lograrían darle la vuelta apenas a los siete minutos del complemento, cuando Lautaro volvía a rematar cruzado, pero esta vez la pierna de Ceccherini desviaba el balón y se iba directo al fondo del arco.

Pero los florentinos lograrían igualar el marcador tres minutos después, cuando Castrovilli recibió un gran pase de Ribéry para sacar un disparo impecable para superar a Handanovic. Y seis minutos después serían ellos los que le dieran la vuelta, cuando una vez más Ribéry dio una asistencia, ahora para dejar a Chiesa mano a mano con el portero y picarle el balón sobre el cuerpo.

Sobre el final la Fiorentina creía que se llevaba los tres puntos, pero al 87′, con una jugada entre Sánchez y Lautaro, apareció Lukaku para definir aunque con suspenso tras el rebote en el portero que se fue a las redes.

Lee también   Que regresen a Vuce

Y para terminar, el equipo con más goles de cabeza en toda Europa no podía irse sin convertir uno, pues llegó cuando Sánchez envió un centro a todo el segundo poste para que llegara D’Ambrosio con la testa para superar a su marca y darle los primeros tres puntos de la nueva temporada al Inter.