Debutó Cassano con una asistencia en triunfo contundente del Inter. Militó hizo uno y puso otros dos…

El Internazionale Milano arrancó de buena manera la temporada 2012-2013 de la Serie A con un triunfo contundente de 0-3 sobre el Pescara en una noche brillante de Diego Milito que hizo un gol y puso dos para redondear un marcador que ilusiona a la afición neroazzurri.

Con un juego mucho más ágil y práctico, el Inter arrancó muy bien esta noche en el Stadio Adriatico-Giovanni Cornacchia. A los 17 minutos Sneijder abrió la cuenta en jugada donde cerró la pinza a pase de Milito. Dos minutos después, Cassano habilitó al propio Milito quien solo tuvo que empujar el balón al fondo.

Para el complemento el equipo interista se replegó y jugó a la contra, pero su rival muy débil, no pudo inquietar de manera importante la meta defendida por Castellazzi y a diez del final, Coutinho, que había entrado por Cassano, recibió regalito de Milito y puso el tercero definitivo en el partido.

Así, el equipo neroazzurro saca la cara por el futbol de la ciudad de Milán que horas antes había sido testigo del fracaso rossonero ante la Sampdoria.

Lee también   Manchester United no pudo ante un Newcastle en descenso