El Inter goleó al Genoa y volvió a quitarle el puesto a la Atalanta

El Inter de Milan no pierde el paso y sigue poniendo intensa la pelea en la Serie A al quitarle el segundo lugar al Atalanta, ahora al propinarle una goleada al Genoa.

Inter vs Fiorentina
Foto: YouTube

Los neroazzurros se llevaron el triunfo por 3-0 con el doblete de Romelu Lukaku y la anotación de Alexis Sánchez, aunque el resultado fue más de lo que realmente fue el compromiso.

Los locales salieron con todo a jugar el primer tiempo, pues sabían que un triunfo los hacía salir de la zona de descenso y alejarse mucho más del Lecce, pero le estaba costando llegarle a su rival que terminó derribando todas sus ilusiones pasada la media hora, cuando Lukaku remató un centro de cabeza quitándose la marca de Zapata.

Como ha ocurrido en la mayoría de las ligas, el ritmo bajó por el cansancio durante gran parte de la segunda mitad, fue ahí donde los lombardos quisieron manejar el encuentro al sacar a Eriksen y a Lautaro Martínez para darle ingresos a Borja Valero y al que sigue siendo uno de sus mejores elementos, Alexis Sánchez.

Y el chileno volvió a responder, aunque a falta de pocos minutos para el final del juego, cuando empujó entre los palos un centro enviado por Victor Moses.

La goleada la cerró el delantero belga en el tiempo añadido, haciendo un verdadero golazo al quitarse a dos rivales con un enganche y sacar un disparo con buena rosca para superar al portero.

El Inter llegó a 76 puntos, uno por encima del Atalanta para llegar al segundo lugar y colocarse a cuatro de la Juventus, que ahora deberá ganar sí o sí a la Sampdoria para ser campeón y no dar más alargue a la Serie A.

Lee también   Bayern Múnich celebró su aniversario con una nueva victoria