El Inter de Milán regresó a la actividad en la Serie A y debía derrotar a la Sampdoria en casa propia para poder seguir peleando por el scudetto.

Inter vs Sampdoria
Foto: YouTube

Con goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, el conjunto milanista se impuso por 2-1 a la Samp, que logró descontar gracias al tanto de Morten Thorsby.

Como amplio dominador, el conjunto local logró imponer condiciones desde el mismo arranque y de hecho, consiguió anotar el primero antes del minuto 5, pero no subió por fuera de lugar.

Sin embargo, antes del minuto 10 los negriazules lograron anotar, cuando una pared entre Martínez, Eriksen y Lukaku terminó con la anotación de este último.

Los locales mantuvieron la superioridad en todo el primer tiempo y pasada la media hora volvió a marcar, nuevamente en una grandiosa jugada colectiva, en la que Lukaku dio un pase a Candreva en el área y este puso un balón en bandeja de plata para que Martínez la empujara.

En el transcurso de la primera y segunda parte, el conjunto de Antonio Conte seguía siendo amplio dominador, pero no logró encontrar el arco y su desesperación llegaría con la anotación de la Sampdoria.

Al minuto 7 del segundo tiempo, casi que como quien no quiere la cosa, Thorsby apareció para empujar un rebote que cayó en su humanidad luego de un balón estrellado en el larguero para descontar.

Con el juego en suspenso, el Inter siguió teniendo el balón la mayor parte del tiempo ante una visita que solamente se dedicaba a cortar, por ello los de Milán estuvieron a punto del tercero aunque no terminó cayendo.

Lee también   América hunde al Cruz Azul

La victoria le da al neroazzurro otros tres puntos que lo hacen llegar a 57, ubicado solitariamente en el tercer puesto a cinco de la Lazio (62) y a seis de la Juventus (63).