El Inter le remontó un partidazo al Milan para meterse en Semis de Copa Italia

El Derby della Madonnina, entre el Inter y el AC Milan, era protagonista en los Cuartos de la Copa Italia con un resultado favorable al conjunto nerazzurri.

Inter vs Juventus
Foto: YouTube

Los de Conte tuvieron que remontar un 1-0 para imponerse por 2-1 con goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen para así avanzar a las Semifinales del torneo.

El primer tiempo fue totalmente negriazul, pues controlaron la pelota y sacaron más remates al arco, pero lamentablemente para ellos no pudieron batir el arco de su oponente, que apenas al primer disparo dentro de los tres palos que tuvo logró convertir.

Pasada la media hora apareció el mayor exponente rojinegro, Zlatan, bajó un balón en los linderos del área y por derecha sacó un remate cruzado que pegó en el poste y se metió al arco.

El compromiso se tornó cortado con faltas, más que todo los de Pioli, y con varias jugadas peligrosas de los de Conte, que pudieron haber empatado, pero no contaron con la fortuna y por eso se fueron al vestuario 1-0.

La cosas no variaron la etapa complementaria, pues el Inter seguía con el control y las acciones de peligro y el Milan solamente se dedicaba a cortar y fue algo que le hizo daño, pues Zlatan fue expulsado al ver la segunda amarilla dejando con diez a falta de media hora.

Y ya con uno más y tanto insistir llegó el empate nerazzurri, luego de que revisara y confirmara en el VAR una falta sobre Barella para pitar un penal que Lukaku, el de siempre de los interistas, convirtiera en el 1-1.

Lee también   Mario Mandžukić a un paso de ser nuevo jugador del Milan

El tiempo se consumía el principal anunció 10 minutos de compensación y cuando todo parecía que se acababa para ir a los penales apareció una falta en la frontal del área que ejecutó Eriksen clavándola en el ángulo superior izquierdo para darle el pase al Inter a Semifinales donde esperará por la Juventus o el Spal.