El Inter no arrancó de buena manera su pretemporada 21-22

El Inter de Milán arrancó sus trabajos preparativos de cara a la temporada 21-22, pero no lo hizo de buena manera al terminar igualando 2-2 con el Lugano, de la Liga de Suiza.

Inter
Foto: YouTube

Para el inicio de su etapa en el banquillo ‘nerazzurri’, Simone Inzaghi, que deberá defender el título de la campaña pasada, colocó muchas caras nuevas en el once titular que no comenzó para nada bien, pues en cinco minutos pasada la media hora ya perdía 2-0.

Lovric colocó el primero del conjunto suizo y su compañero Facchinetti con su gol le comenzó a dejar muchas dudas al cuadro italiano, que desde hacía mucho tiempo no se veía abajo en un marcador, aunque comenzó a repuntar tres minutos después del 2-0 con el descuento que consiguió Danilo D’ Ambrosio.

El segundo tiempo dejó mejores sensaciones al actual campeón de Italia, pues sus jugadores tuvieron un mejor despliegue y consiguieron empatar al minuto 54′, cuando el canterano Martin Satriano logró marcar tras la asistencia de Agoume.

El marcador no se movió más en un cotejo en el que las sensaciones que dejó el Inter son de una mejorar antes del inicio de la temporada, aunque se terminó llevando el partido por penales 4-3.

Lee también   Aston Villa empata con Leicester City en la Premier League 2016