El Inter no pudo ante el Shakhtar y quedó eliminado de Europa

Jugar en Europa no es para cualquier equipo y entre ellos está el Inter, que por tercer año seguido tenía todo para poder avanzar a Octavos y volvió a quedarse fuera.

Inter vs Shakhtar 1
Foto: YouTube

El conjunto neroazzurro solo debía ganarle al Shakhtar para ir a la siguiente fase, pero empató 0-0 en San Siro y no solo quedó eliminado de la Champions, sino que tampoco va a Europa League, torneo al que irán los ucranianos.

Un resultado que si se decía en el primer tiempo no parecía factible, pues los locales salieron a buscar su clasificación y los demostró metiendo a su rival en su propia cancha, presionando, manteniendo la posesión y sacando remates, pero no podía anotar.

Para el segundo tiempo el Inter salió igual, buscando cumplir con su objetivo, pero de un momento a otro cambió y dejó que su rival tomara el protagonismo.

Los ucranianos tuvieron varios momentos para terminar de hundir a los lombardos, pero entre Handanovic y los propios fallos no lograron anotar el tanto.

Todo el complemento se jugó con dominio de los ucranianos, excepto en los últimos minutos que terminaron no solo en la cancha, sino en el área del Shakhtar, pero los nerazzurri desperdiciaron todas las oportunidades y por eso se quedaron afuera de todo.

Los ucranianos quedaron terceros en su grupo al sumar ocho puntos, misma cantidad que el Gladbach pero perdieron sus dos partidos ante los alemanes y por eso no pudieron superarlo. Mientras que el Inter quedó con seis.

Lee también   El Inter ganó y comienza a bajarle el martillo a la Serie A