El Inter pasó cuenta del Getafe y está en cuartos de Europa League

La Europa League se reinició y con ella se avecinaba un buen partido en Alemania que protagonizarían el Inter de Milán y el Getafe.

Inter vs Getafe
Foto: YouTube

Sin embargo, el fútbol tuvo pocos momentos de presencia y de lucidez por parte de ambos, aunque los neroazzurri se llevaron la victoria por 2-0 gracias a las anotaciones de Romelu Lukaku y Christian Eriksen.

El cuadro azulón quería hacerse dueño de la pelota y lo logró, aunque fue más una tenencia sin sentido y sin creación, aunque por algunos momentos se vio cerca de abrir el marcador ante unos lombardos que empezaron a despertar y hacer su juego.

Precisamente al más puro estilo Conte llegó el primero, cuando pasada la media hora el delantero belga recibió un balonazo largo que tuvo que pelear con Etxeita en el área y que pudo definir con un zurdazo cruzado.

La lucidez se perdió exactamente después del gol, pues el Inter comenzó a hacer su juego de las últimas temporadas y se tiró atrás dejando el protagonismo al Getafe, que no supo hacer pie ante los reflectores y fue un equipo con muchas equivocaciones.

Los madrileños tuvieron la oportunidad de empatar tras una mano en el área de Godín que fue señalada como penal, pero Jorge Molina sacó un mal remate que se fue desviado.

Y como aquel viejo adagio que reza ‘el que no hace, le hacen’, cayó el segundo de los milanistas, cuando Djene no despejó bien un centro raso y el rebote le quedó a Eriksen que ta la terminó enviando al fondo.

Lee también   Rodó el balón en la Europa League (resumen de la jornada)

Ahora, el Inter de Milán logró avanzar con su victoria a los cuartos de final de la Europa League, donde está esperando al vencedor entre el Leverkusen y el Rangers.