El Inter se impuso a la Roma y sigue sumando puntos con el Scudetto

El Inter sigue sin perder y menos ya teniendo el Scudetto en sus manos, por lo que ahora se impuso a la Roma que empieza a despedirse de Fonseca y complica su participación en Conference League.

Inter
Foto: YouTube

El neroazzurri ganó por 3-1 tras las dianas de Marcelo Brozovic, Matías Vecino y Romelu Lukaku, para llegar a 88 puntos y sacar 13 de ventaja sobre su escolta Atalanta.

Apenas 11 minutos tardaron los interistas para aperturar el marcador, cuando Brozovic apareció en el medio del área para conectar de derecha un centro raso enviado por Darmian. Y apenas 10 minutos después ampliaron la ventaja luego de que Vecino definiera casi igual que Brozovic, salvo que este lo hizo desde la parte izquierda y fuera del área tras el pase de Lukaku.

Sin embargo, la ‘loba’ logró reaccionar rápidamente con la diana de Mkhitaryan, luego de una jugada de tres toques, sacando un zurdazo de primera, que fue lo último del primer tiempo.

En la segunda etapa la Roma se volvió la dominadora del cotejo. Tenía la pelota, creaba ocasiones y mantuvo al Inter un poco en su cancha, pero eso último fue lo que frustró sus opciones de empatar, pues que el negriazul se encierre en su cancha es un cerrojo difícil de romper.

Los minutos pasaban y los capitalinos no podían hallar el camino al gol, que sí volvió a encontrar el cuadro lombardo al minuto 90 con un nuevo tanto de Lukaku para definir una contra tras un pase de Hakimi y firmar el 3-1 final.

Lee también   Ni “Gallito”, ni “Gullit” salen de León

El nerazzurri no pierde un partido por Serie A desde el 6 de enero del año en curso ante la Sampdoria por 2-1. Desde entonces, ha ganado 18 juegos y empatado solo dos.