El Inter se impuso y no desvía la mirada del campeonato

El Inter recuperó el partido que no pudo jugar ante el Sassuolo (por casos de Coronavirus) y se lo terminó llevando para irse en solitario de cara a la obtención del Scudetto.

Inter vs Juventus
Foto: YouTube

El cuadro nerazzurro ganó por 2-1 con gran actuación de Romelu Lukaku, quien anotó y asistió para Lautaro Martínez, para así seguir siendo una de las mejores duplas en ataque de la Serie A.

Apenas a los 10 minutos el equipo interista consiguió ponerse en ventaja luego de un centro de Young que Lukaku remató con un cabezazo cruzado del primer poste al segundo.

El 1-0 le dio un poco de irregularidad a los de Conte, pues su rival secuestró el esférico y lo atacó en varias oportunidades, pero aun así fueron los locales los que estuvieron al borde de conseguir el segundo, pero se tuvieron que conformar con el 1-0 para irse al descanso.

Para la segunda etapa, el Sassuolo borró por completo a su oponente de su propia cancha, pero al igual que en la primera parte, el gol se le negó en incontables oportunidades dejando abierta la puerta para otra diana del Inter, que terminó llegando al minuto 67.

Lukaku encabezó una contra y terminó dándole un pase a Martínez, quien ingresó al área y sacó un zurdazo que dejó petrificados a su marcador y al portero. Un tanto que fue revisado en el VAR por una supuesta falta previa, pero no se registró nada y el gol fue convalidado.

Con las cosas contraladas, el nerazzurro se quedó un poco, lo que permitió al Sassuolo descontar mediante Hamed Traore, aunque muy tarde y por eso el cuadro interista se llevó tres puntos que lo hacen subir a 71, a 11 de distancia del Milan.

Lee también   Guía de TV del 12 al 18 de mayo de 2015