El Inter se mantiene con vida en su grupo al vencer al Monchengladbach

El Inter quería mantenerse con vida en Europa luego de la caída del Real Madrid, pero se medía a un Monchengladbach que buscaba seguir como líder.

Inter vs Monchengladbach 2
Foto: Twitter @Inter

Y los neroazzurri lo consiguieron, pues lograron ganar en Alemania por 3-2 tras el doblete de Romelu Lukaku y el tanto de Matteo Darmian.

Pasaron solo 17 minutos para que la visita italiana se colocara en ventaja, cuando hicieron una gran jugada que terminó con pase a la derecha del área donde entró Darmian para definir entre las piernas del portero.

Un duelo abierto que se pudo apreciar tras la ventaja interista, por lo que no fue un trámite sencillo para los alemanes en aras de hallar el empate, algo que logró conseguir sobre el pitazo final del primer tiempo, cuando Alessane Pléa fue más vivo que sus marcadores en el área y conectó un centro con la cabeza para el 1-1.

Ahora las cosas estaban mucho más abiertas y parejas, pues los dos sacaban muy buenas iniciativas a la hora de ir al ataque, aunque eran algo torpes a la hora de definir.

Pero si hay alguien que ha demostrado no ser torpe cuando mira al arco es Lukaku, pues el belga tuvo una lucha contra su marcador y se lo sacó de encima para definir con un remate de cabeza para el 2-1. 

Y unos minutos después, en la siguiente de peligro que tuvieron, el propio atacante consiguió su doblete, cuando remató con un buen zurdazo una contra en la que Hakimi lo asistió desde derecha.

Lee también   Real Sociedad: 10 claves de un liderato inusual

Pero los germanos lograron descontar buscando el empate, cuando aprovecharon una pérdida en salida de Alexis Sánchez para conectar con Pléa y este remató cruzado con la derecha para su doblete.

Los locales habían logrado igualar, pero su diana fue anulada por fuera de juego y así el Inter logró quedarse con los tres puntos para llegar a cinco, dos debajo del Madrid y el Shakhtar, y tres atrás del mismo Monchengladbach.