El Inter superó al Napoli del ‘Chucky’ Lozano para pelear por la cima

El Inter y el Napoli buscaban mantenerse en lo más alto de la tabla de la Serie A y también mantener muy cerca la pisada al Milan, que jugaba su partido al mismo tiempo.

Inter vs Napoli
Foto: YouTube

Al final la victoria fue para el nerazzurri por la mínima 1-0 y por el penal convertido por Romelu Lukaku para ser segundo a muy poco del Milan.

El partido fue muy parejo y sin un claro dominador, con los defendiéndose muy bien y sin dejar espacios, pero con ambiciones en el ataque, aunque no tenían tanta claridad.

El «Chucky» Lozano e Insigne comandaban las incursiones celestes (que en este juego eran albicelestes), pero no encontraban por dónde colar un balón al arco. Por su parte, Lukaku y Martínez eran los responsables, pero no estaban tan metidos en el juego.

Al final del primer tiempo terminaron 0-0, dejando el único tanto para la segunda parte, que de igual manera fue trabada y con algunas jugadas claras de gol.

Los dos buscaban y buscaban pero no lograban encontrar el camino al arco, aunque ahora llegaban con más facilidad al área siendo el cuadro sureño el más claro, pero increíblemente no fue el que logró marcar.

Cerca del minuto 72 el principal del partido cobró un penal por una falta de Lorenzo Insigne que además le costó la expulsión y que Lukaku ejecutó engañando al portero para el 1-0.

El Napoli fue el que atacó más veces luego del gol, pero no encontró la manera de superar a Handanovic e incluso un remate pegó del palo y salió del campo.

Lee también   Milan se debatiría entre Pizarro y Damm

De esta manera el Inter se lleva un partido sufrido que lo hace llegar a 27 puntos, apenas uno por debajo del Milan que volvió a empatar.