El Inter venció al Napoli y al ‘Chucky’ Lozano para volver a ser segundo

El Inter continúa con esa pequeña lucha contra el Atalanta por terminar en la segunda posición de la Serie A y ante la victoria debía superar al Napoli.

Inter vs Napoli
Foto: YouTube

Y con los tantos de Danilo D’Ambrosio y Lautaro Martínez los negriazules lograron imponerse en el Giuseppe Meazza por 2-0 a su visita, que hoy no tuvo a Hirving Lozano como titular.

Los locales lanzaron toda la artillería desde los primeros minutos de partido y ahogaron a su rival, que en salida no podía dar dos pases seguidos sin que enseguida llegara algún jugador interista.

La anotación caería luego de un robo en tres cuartos de cancha que movería la ofensiva lombarda de un lado al otro del área, que finalmente terminó con un centro raso al punto penal donde llegó D’Ambrosio como el mejor delantero para rematar de zurda y enviarla al fondo.

Una vez más, como siempre en todo el torneo, el cuadro milanista se tiró atrás después de la anotación y cedió protagonismo y balón a los napolitanos, que si bien tenían ideas para crear y espacios para atacar, poco podían resolver al llegar a los límites del área y cuando remataron al arco siempre estuvo Handanovic o sacaban malos disparos, por ello no pudieron igualar antes del mediotiempo.

La calidad disminuyó por completo para el segundo período, pues ya se jugaba al pelotazo y a lo que saliera de los pies de los 22 jugadores debido a que comenzó a pesar el cansancio.

Las pocas ocasiones que tuvieron los dos equipos dejaron de ser tan claras, pero teniendo a atacantes de la talla de Lukaku, Martínez o Sánchez, el Inter siempre es peligrosísimo y por ellos llegó el segundo.

Lee también   México cumplió y ganó; El Salvador, fuera del Mundial

El delantero argentino recibió un balón en mitad de cancha y condujo por sí mismo hasta unos metros más atrás de la medialuna, donde sacó un latigazo con su pierna hábil que se fue pegado al poste.

Gattuso quiso responder enviando al ‘Chucky’ a la cancha buscando un milagro, pero fue demasiado tarde y el cuadro negriazul se terminó llevando la victoria para sumar 79 puntos, uno más que el Atalanta, rivales en la última jornada de la Serie A.