El Inter volvió a empatar y se aleja de la cima de la Serie A

El Inter volvió a empatar y dejó escapar la oportunidad de subirse al tren del liderato de la Serie A. Ahora igualó en un partido lleno de polémicas con el Atalanta 2-2 para quedar tercero.

Inter
Foto: YouTube

Se adelantó rápido el cuadro ‘nerazzurri’ que fue local en el Giuseppe Meazza. A los cinco minutos Lautaro Martínez se arrojó en el área para rematar de derecha un centro de Barella.

El cuadro de la ‘diosa’ no se encontraba en la cancha. Era impreciso y cada vez que no tenía la pelota cortaba con falta la posesión de su rival. Sin embargo, conseguiría empatar pasada la media hora con un zurdazo cruzado terrible de Malinovsky desde fuera del área. Y sobre el pitazo final del primer tiempo apareció Rafael Toloi para rematar un rebote en el palo y darle la vuelta a las acciones.

El conjunto de Bérgamo se volvió dominante para el inicio de la segunda etapa. Cada llega al área era un peligro para el conjunto interista que tuvo que irse adaptando poco a poco, favorecido de que su rival no capitalizó ninguna ocasión. Ante esto, logró emparejar nuevamente el cotejo cuando Dzeko apenas le puso el pie a un balón rebotado en el área tras pegar en un defensor.

Las polémicas llegaron sobre el pitazo final. El principal revisó el VAR y decretó un penal para el Inter que Dimarco estrelló en el travesaño. Y luego el silbante volvió a revisar el VAR para quitarle una anotación a la Atalanta porque, aparentemente, el balón no estaba en juego.

Lee también   Lazio goleó al Milan y lo sacó de la zona de Champions en Serie A

Así llegó el final, con una igualdad que hace que el conjunto de Inzaghi llegue a 14 puntos, dos por debajo del Milan (líder provisional) y uno abajo del Napoli, que adeuda su juego por la jornada. El equipo bergamasca, por su parte, llegó a 11 unidades, ubicándose quinto.