El Inter volvió a lo más alto y despachó al Napoli

La dupla LukakuLautaro le volvió a dar la victoria al Inter de Milán, que venció a domicilio 3-1 al Napoli por la fecha 18 de la Serie A. Hirving Lozano fue suplente y jugó los últimos diez minutos en la derrota napolitana. Los neroazzurros vuelven a la punta, que comparten con la Juventus.

Foto vía twitter

El Inter logró un importante triunfo en el San Paolo para volver al liderato y alcanzar al ocho veces campeón en fila del Scudetto, Juventus de Turín.

Los neroazzurros hunden más a un Napoli que en esta Serie A ha quedado en deuda, pese a la salida de Ancelotti y el arribo de Gattuso. Los milaneses fueron ampliamente superiores en el sur de Italia y Lukaku ya había conseguido un doblete sobre la media hora de juego.

El portentoso atacante belga aprovechó todo su poderío física y potencia para vencer la resistencia del joven meta Meret, al minuto 12 y al 33 repitiendo fórmula goleadora. Antes del descanso descontaban los locales con gol del polaco Milik.

Ya en la segunda parte se hizo presente la otra carta ganadora de los lombardos. El argentino Lautaro hacía el tercero al 64. Napoli lo intentó pero a los de Gattuso no les sale nada bien en esta campaña en el calcio.

El Chucky jugó los últimos diez minutos | Foto vía twitter

El extécnico del Milan le dio ingreso al mexicano Hirving Lozano al 81, pero ya era demasiado tarde pues el Inter se encontraba firme y jugaba con la desesperación local, pese a la buena actuación del meta esloveno Samir Handanovic.

Inter de Milán y Juventus son líderes con 45 puntos, con mejor diferencia de gol para los neroazzurros. Tercero y con un partido menos aparece la Lazio con 39, Roma es cuarto con 35 y Atalanta quinto con 34. Napoli aparece en la octava casilla con 24 puntos.

Lee también   Presidente de UEFA asegura que temporada europea termina en agosto