El Leganés de Aguirre gana un duelo clave pero sigue complicado

El Leganés dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre se quedó con un triunfo en el duelo directo por la zona baja ante el colista, el Espanyol de Barcelona. Fue victoria por la mínima 1-0 para los madrileños en tierra catalana, sin embargo los «pepineros» quedan a 7 puntos de la salvación cuando restan cinco jornadas en LaLiga.

El argentino Silva le dio el triunfo a Leganés | Foto: YouTube

Importante triunfo para el equipo del «vasco» Javier Aguirre, en un partido entre último y penúltimo de LaLiga. El que perdía quedaría casi condenado a Segunda División, por lo que se trataba de un partido de máxima tensión en el RCDE Stadium de Barcelona.

El único gol del partido lo anotó el carrilero argentino Jonathan Silva al minuto 57, tras ingresar al área local y rematar con potencia venciendo la resistencia del exmadridista Diego López.

Pese a la buena victoria como visitante el Leganés permanece en descenso en el puesto 19 con 28 puntos, a uno del Mallorca y a siete de salvarse e igualar la línea de Celta, Alavés y Eibar. Un histórico de Primera como el Espanyol tiene 24 puntos y se hunde en el abismo hacia la Segunda.

Lee también   Bien fino