El Leganés de Aguirre no pudo salir de la zona de descenso

LaLiga reanudó sus partidos en este inicio de 2020 y lo hizo en el Estadio José Zorrilla de Valladolid con empate 2-2 entre blanquivioletas y el Leganés del técnico mexicano Javier Aguirre. Los madrileños ganaban y salían de los puestos de peligro, pero se les escaparon los tres puntos sobre el final.

Foto vía twitter cortesía de @CDLeganés

El conjunto «pepinero» estuvo dos veces en ventaja en el marcador y no pudo conservar esa diferencia en territorio visitante ante el ordenado Valladolid, equipo presidido por el mítico Ronaldo.

Si bien ha sido notable la mejoría del Leganés de la mano del «vasco» Aguirre, todavía los blanquiazules no han podido salir de puestos de descenso. Quedó a un punto de la salvación, que de momento la marca el Mallorca.

El danés Braithwaite y Roque Mesa convirtieron para Leganés. Mientras que para los «pucelanos» marcaría un doblete el turco Ünal.

@cdleganés

Ahora los dirigidos por el mexicano quedan en la casilla 19 con 14 puntos, los mismos que el Celta de Néstor Araujo. Cuatro puntos por encima del colista Espanyol, y uno por debajo de la salvación.

Lee también   River vs Boca Minuto a Minuto