El Leicester clasificó y jugará la final de la FA Cup

El Leicester quiere firmar otra temproada histórica en Inglaterra, pues se ha clasificado a la Final de la FA Cup luego de eliminar al Southampton, por 1-0 con tanto de Iheanacho, en las semifinales.

Leicester vs Brighton
Foto: YouTube

El primer tiempo transcurrió sin más, con los zorros siendo ligeramente superiores, pero sin sacar algún remate dentro de los tres palos, igual que su rival, que ni siquiera montó un remate en alguna de las tribunas.

Para el complemento los ‘santos’ se animaron un poco más y ahora sí tuvieron aproximaciones al área de su advesario, pero ninguna que pusiera en peligro al pórtico de Schmeichel.

De hecho, los ‘foxes’ tampoco tuvieron mucho trabajo que ofrecerle al portero rival, pero su único remate al arco durante todo el segundo tiempo le bastó para celebrar su clasificación. Al minuto 55 Iheanacho empujó con su zurda un rebote de un defensor, tras un remate de él mismo, para vencer al portero.

Durante el resto de los minutos se vieron algunas llegadas a zona de ataque por parte de ambos, pero el marcador se quedó como estaba desde el 55′ y le servió al Leicester para avanzar a una final de FA Cup donde lo espera el Chelsea el próximo 15 de mayo.

Lee también   El Atlético Madrid analiza fichar a Césc Fábregas