El Leicester conquistó Londres al derrotar al Arsenal

El Leicester continúa reafirmando su gran momento tanto a nivel europeo como en la Premier League y ahora se impuso al Arsenal en su propia casa.

Leicester vs Arsenal
Foto: Twitter @LCFC

Los ‘Foxes’ vencieron por 0-1 gracias al tanto de su figura principal, Jamie Vardy, para así derrotar por primera vez a los Gunners en Londres por la Premier y por primera vez en 48 años.

El conjunto local fue mejor durante todo el compromiso, pero este domingo no tuvo suerte ni puntería para atinarle al arco, por lo que no pudo superar a Kasper Schmeichel. Cuando pudo conseguirlo entró la mala suerte, tras un cabezazo de Lacazatte que fue anulado por fuera de lugar de dos de sus compañeros.

Además, tampoco pudieron marcar Saka, Bellerín y el propio Lacazette de nueva cuenta, y ahora el empate se veía mucho más que claro y legal para el partido.

Estas oportunidades dejaron con vida a los visitantes, quienes tuvieron su gol en banco durante 60 minutos que fue precisamente cuando ingresó Vardy, quien prácticamente anotó tocando su primer balón en el partido.

La jugada solo necesitó tres toques, el primero un pase profundo a la espalda de Xhaka que cayó para Cengiz Under, quien envió un centro en el área de primera para Vardy que se encontraba en la misma línea y que se lanzó de cabeza para apuntarse el tanto del triunfo.

Un Arsenal que pierde su segundo partido seguido y cae al décimo lugar de la tabla. El Leicester por el contrario logra subir al puesto cuatro con 12 puntos, mismos que el Aston Villa (un partido menos) y una unidad menos que Everton y Liverpool.

Lee también   ATL 3-0 CAZ | Apostaron, jugaron y ganaron