El Leicester tuvo que visitar el Saint Mary’s Stadium, casa del Southampton para la jornada 10 de la Premier League y salieron con una enorme victoria.

Foto vía Twitter @LCFC

Con los tripletes de Jamie Vardy y Ayoze Pérez, y los goles de Ben Chilwell, Youri Tielemans y James Maddison, los ‘zorros’ aplastaron 9-0 a los locales.

Sin duda alguna, el buen momento por el que atraviesa el equipo de Brendan Rodgers se sigue notando, pues suman su cuarta victoria en cinco partidos.

Los visitantes ya habían conseguido una goleada apenas antes de los 20 minutos, gracias a los goles de Chilwell (10′), Tielemans (17′) y Pérez (20′).

Cuando muchos pensaban que el Leicester bajaría las revoluciones llegaron dos anotaciones más en el primer tiempo, antes de los seis del final Pérez conseguía su doblete tras un remate potente luego de un centro de Chilwell.

El quinto caería gracias a Vardy, el capitán anotó en tiempo añadido de la primera parte tras un error defensivo que le dejó la ventana abierta para el gol.

Con el 5-0 los visitantes siguieron apretando en la segunda mitad, y a los 12 minutos el delantero español obtendría su gol definitivo tras un pase de Harevey Barnes.

El séptimo caería a los dos minutos después, cuando Vardy volvía a aparecer pero esta vez de cabeza tras un nuevo centro de Chilwell.

El octavo cayó a cinco minutos del final, cuando Maddison cobrara de manera excelente un tiro libre muy cerca del área. Mientras que Vardy convertiría el noveno por la vía del penal a los 90+4.

La goleada significó la mayor goleada de un visitante e igualó el resultado más abultado en la historia de la Premier League.

Lee también   Guía de TV del 3 al 9 de Noviembre de 2015

Con el triunfo, el Leicester escala provisionalmente a la segunda posición de la Premier, sumando 20 puntos, superando al Manchester City y quedando a cinco unidades del Liverpool.