El Leicester no pudo volver a la cima al ser sorprendido por el Fulham

El Leicester se quedó a las puertas de volver al liderato de la Premier League luego de que fue sorprendido y de local ante un sotanero Fulham.

Leicester vs Fulham
Foto: Twitter @FulhamFC

Y es que el cuadro de Londres se impuso por 2-1 gracias a los goles de Ademola Lookman e Ivan Cavaleiro para cortarle las esperanzas a su rival de turno.

No fue una primera etapa sencilla para los locales, pues aunque tuvieron varias opciones en ataque no supieron anotar, pero de igual manera pasó con su oponente; sin embargo, este sí lograría el objetivo.

Pasada la media hora la visita solamente necesitó ocho minutos para definir el compromiso. Justo al minuto 30 Lookman recibió un gran pase dentro del área para definir ante la salida de Schmeichel.

Y ocho minutos después llegó el tanto de la tranquilidad, cuando le fue pitado un penal a favor a los londinenses que transformado en gol por Cavaleiro.

El partido se abrió en el complemento y los dos llegaban con más claridad a las áreas causando muchas preocupaciones, pero por cosas del fútbol no lograban concretar también en parte por buenas reacciones de los arqueros.

El Leicester cayó en la desesperación y veía cómo se le escapaba el partido en su afán por un descuento rápido que le permitiera meterse en el partido, pero este llegó a falta de cinco para el final, cuando Vardy asistió a Harvey Barnes, quien controló en el área y definió con un zurdazo al ángulo en medio de cuatro defensores.

Una oportunidad desperdiciada para los Foxes que se quedan con 18 puntos a tres del Liverpool, perdiendo la chance de igualarlo. Mientras que el Fulham llegó a siete unidades.

Lee también   Jorge Mendes: “Mourinho no dejará el Manchester United”